sábado, 4 de agosto de 2018

La suma de los catetos es mas grande que la hipotenusa.

De acuerdo al llamado teorema de Pitágoras, el cuadrado de la longitud de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de las respectivas longitudes de los otros dos lados del triángulo rectángulo, denominados catetos. Y aunque quien sabe si en estos momentos, te pueda servir el famoso teorema, espero que te sirva decirte que no he decido que es lo que mas me gusta de ti, si escucharte hablar con tu tierna voz, olerte  (que acabo de descubrir que hueles delicioso), verte a los ojos y sentir que me derrito cuando tu me miras igual, tomarte la mano y abrazarte, sentirte tan cerca, probar tus labios dentro de los míos, saber que eres una excelente pareja de baile, o la admiración que te tengo por ser una persona tan interesante, sorprenderme con lo que sabes y haces. Si es posible descubrirte poco a poco, mientras juntos exploramos el día y la noche. Me encantas sin duda y aunque hoy los catetos suman muchos kilómetros. Te propongo que algún día encontremos la hipotenusa juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario