martes, 18 de septiembre de 2018

TALKING IN YOUR SLEEP



-       ¿Qué quieres ser, un cuadrado circunscrito por círculos o un círculo inscrito en cuadrados?
-       ¿Pero que es eso?
-       ¿Solo quiero saber que quieres ser?
-       ¿no sé? ¿No se que es cada cosa, me explicas?’
-       Pues mira, dibuja un circulo adentro de un cuadrado, eso será un círculo inscrito en un cuadrado, dibuja un cuadrado adentro de un círculo, eso será el cuadrado circunscrito por círculos. Es importante que sepas que en el primer caso, el diámetro del círculo es igual a un lado del cuadrado, en el segundo caso la diagonal del cuadrado es igual al diámetro.
-       ¡Wow! No hay duda de que se aprende algo todos los días.
-       Si… pero entonces, ¿tu que quieres ser?
-       Me gustaría saber que implica cada uno, a que me compromete ser un circulito o ser cuadradita.
-       Implica que te convierte en puntos y líneas rectas, unidas por funciones geométricas en espacios euclidianos.
-       Me encantas…
-       Tu me encantas de todas las formas posibles, de todo lo que eres, haces y representas, pero en este momento necesito saber si tu diámetro es igual al lado del cuadrado o a las diagonales del cuadrado.
-       ¡Mídeme!… ya la verdad es que estoy nerviosa, no sé que contestar, aún no comprendo por que el diámetro es igual al lado o a la diagonal, de hecho ni me acuerdo que es el diámetro, perdóname. Necesito que me des mas explicación de tu mundo geométrico.
-        
El la miro, y notó en ella esa sonrisa que no le cabe en la cara de tanta felicidad. Miró sus ojos, vio en ella, la mirada, la mirada que lo conquistó aquella vez que la vio por primera vez, sentada en la central de autobuses.

-       mi mundo geométrico es muy sencillo, se compone tan solo de una figura, la figura de tu cuerpo, de tu ser, de la persona linda y tierna que eres. De las ganas que me dan de compartir contigo, y seguir construyendo mas figuras geométricas, con el único fin de regalarte un mundo feliz, donde te sientas amada, comprendida y sobretodo acompañada. Así el diámetro no dé con el lado del cuadrado, o el triangulo formado por la diagonal no sea recto, como pensaríamos que fuera, cuentes con mi apoyo para trabajar juntos el espacio geométrico que ambos soñamos.

La besó en la mejilla, y se abrazaron, hasta que el calor de su amor, los derritió como vela pascual, y así pegados por la cera , quedaron pegados por siempre y para siempre.  Mientras se escuchaba “…I know I am right because I hear it in the night …I hear the secrets that you keep”


No hay comentarios:

Publicar un comentario