lunes, 13 de agosto de 2012

Capitulo 5


Madres, Mamas y Mamacitas

Estas acostado, esperando que sean las 6:00pm. La cama es cómoda y hay muy buen clima, solo tienes la ventana abierta y además no hay bichos que te molesten. Acostado boca arriba, disfrutas de esas horas de pleno descanso, que probablemente no tenias desde hace bastante tiempo. Un libro esta a tu lado, uno que no terminaste de leer, pero que probable te termines en la próxima semana.

Lo poco que leíste, te dejo pensando... en muchas cosas, cosas que ahora quieres hacer, lugares que quieres visitar, y preguntas que quisieras conocer la respuesta. Cierras los ojos para dormir un poco pero inmediatamente los vuelves abrir, quieres ver la hora, te enteras de que son  las 4:37, le dices a tu subconsciente que no debe dormir más de un hora con 10 minutos. Te vuelves a acomodar para dormir, y en ese momento se te viene de nuevo esas imágenes, esas caras que no quieres volver a ver. Unas caras demoniacas, o endemoniadas que re aterrorizan, que desde hace poco surgen, y que no te agradan para nada. La imagen de una persona vestida de blanco, encapuchada, con una cara de perro y los ojos rojos a la orilla de tu cama, esperando que te duermes para llevarte, no sale ni un solo ruido de tu boca, y aunque intentas gritar, pedir auxilio, negociar con el demonio parado enfrente de ti, no puedes, es prácticamente imposible. Comienzas a sudar y es el sudor lo que te hace despertar, estabas soñando, una terrible pesadilla. Ves el reloj y te das cuenta que son las 5:58 pm.

 Piensas que se te va a hacer tarde cuando miras tu celular y tienes un mensaje, que dice, perdóname llegare tarde, ¿No te quieres adelantar? Un poco fastidiado, modorro y molesto te levantas, te pones tus pantalones, ya casi estas listo para conocer la ciudad. Tomas tu billetera, y te aseguras que tus documentos estén ahí, identificación oficial, pasaporte, visa, tarjeta del banco y unos cuantos dólares... Parece que si... Bueno no, se te había olvidado la tarjeta para poder utilizar el transporte público sin problema alguno.

Sales del departamento mientras dices a donde podré ir, le mandas un mensaje a tu hermano, preguntándole que si que te recomienda hacer, te contesta casi de inmediato y te dice, dirígete al jardín botánico, lo cierran a las siete, apúrate, cuando salgas vete al boliche del downtown, vamos a jugar billar...

Piensas que es muy buena opción, te diriges a la parada del camión, le preguntas a una muchacha que esta esperando también cual debes de tomar para ir al Jardín botánico, te da la ruta, la cual se escucha fácil y cercana. En menos de 10 minutos estas ahí, pagas tu entrada que es de solo 8 dólares, y te advierten que el jardín cerrara en poco menos de 30 minutos.

En cuanto dejas la mano para ver tu reloj, escuchas que alguien mas hablar español, es una pareja mayor, y al parecer también están a punto de empezar el recorrido. Te les acercas, solo para cerciorarte que si era español lo que estaban hablando. Ambos se dan cuenta de tu presencia, así como de tu nacionalidad. Ambos te invitan a hacer el recorrido juntos.

El primer jardín, tiene un lago en medio, el cual tiene  un pequeño islote, con un nopal... Justo como los aztecas debían haber encontrado a la víbora, te preguntas si es coincidencia, cuando escuchas decir al señor que el Jardín se llama Natzahualcoyotl. La señora sonríe, mientras dice, con razón...

Se dirigen al segundo jardín, que es completamente distinto, tiene altos pinos y arboles grandes. Cada árbol y cada pino tienen etiquetado su nombre. Al principio piensas que es solo la especie, pero no es así. Alguien en ese pequeño bosque, se encargo de nombrar cada uno de los arboles. Te fijas en los nombres, muchos son nombres propios, y otros no. De forma seguida te percatas de perro, gato y ratón. El señor encuentre a Mickey Mouse, y al Pato Donalds. Juntos están Salavador de Madariaga, Aldous Huxley, León Tolstoi y David H. Lawrance. La señora encontró bikini, tanga, calzón, y brassier.

Salen del bosque, y encuentran el jardín desértico, solo se te viene a la mente "Casa". Los tres se detienen en un pequeño cactus que tiene muchas flores, de distintos colores como amarillo, rosa y morado. Lo recorres rápido, pues no es nada nuevo para ti. Esperas a la pareja al final. Cuando salen tienen dos opciones, entrar al laberinto, o entrar al jardín japonés. La pareja se te queda viendo, al parecer están esperando que tu decidas... Los invitas a meterse al laberinto.

El laberinto esta hecho de buganvilias, perfectamente cortadas y con paredes muy bien definidas. Al principio hay un letrero con una indicación que dice, no entrar solos, si se pierde camine y súbase a la torre, desde donde podrá ver la salida.

Los retas, haber quien lo pasa primero... Y los tres empiezan a correr para atravesarlo, a los pocos minutos te das cuenta que estas muy perdido, y decides caminar hacia la torre... Gritas para decirles que ya te rendiste pero ni uno de ellos contesta... Te extraña pero no insistes, das vuelta en una de las paredes de arbusto. Y te encuentras a la señora en el suelo, corres a auxiliarla.

Tú también resbalas, caes sobre ella. El piso esta mojado y hay mucho lodo, de seguro le paso lo mismo. Tu mano sobre su pecho, el derecho. Lo apoyas para poderte levantar y aprietas su seno. Apenado te levantas rápidamente y limpias tu mano sobre el pantalón como si hubieras tocado algo malo. Te pones colorado, de la pena, pensando que la señora pudo mal interpretar las cosas. ella solo se ríe, mientras dice levántate, vamos a levantarnos.

La ayudas a levantarse, al principio se queja de su tobillo pero después de dar unos pasos, se alivia del dolor. Juntos caminan hacia la torre ya que ambos están perdidos. El señor, al parecer los diviso desde la torre y comienza a guiarlos. Llegan rápidamente al lugar, se suben a la torre y desde ahí ven el camino para salir. Intentan apurarse por que también se percatan de que ya esta oscureciendo.

Juntos se encaminan a la salida, y se ríen de lo divertido que fue recorrer el jardín botánico. En la salida se despiden, no si antes haber recibido una invitación a cenar con ellos. Se verían en el restaurante de carnes y cortes a las 9:30pm de la noche. Le mandas un mensaje de texto a tu hermano, para avisarle de la invitación, y te contesta que su novia lo invito a salir al mismo restaurante con sus papas a las 9:30 pm. "que chiquito es el mundo piensas"

Llegas a la casa y ya esta tu hermano. Él ya se había bañado. Te adelantas a hacer lo tuyo.
Te vistes con un pantalón café, una camiseta roja, y tus converse azules. Te pones un cinto blanco, que solo se te ve, si levantas las manos, no te queda chica la camiseta roja, pero si algo justa. La camiseta tiene un estampado de un velero navegando en alta mar. Te peinas, hacia rato que no lo haces, no acostumbras a hacerlo. Te pones loción, le robas a tu hermano, es marca Burberry. Te sientas en el sillón de su sala del departamento y gritas ya estoy listo. Tu hermano, que esta detrás de ti de pregunta que si por que tomaste de su loción, y antes de que contestes te dice vámonos.

Llegas al restaurante, y aunque no da la apariencia de que es el más caro de la ciudad, tiene un toque de elegancia y finura. Al final de la cuadra vez a dos mujeres hermosas caminar, a simple vista parecieran dos hermanas, dos cuatas, pero conforme se empiezan a acercar divisas que una de ellas es la novia de tu hermano. No porque la conozcas físicamente, si no por que la habías visto en fotos, y ella es la mas joven de las dos. A su lado su madre, la señora que conociste en el jardín botánico, y que hace rato le habías tocado y apretado el pecho.

Lleva un vestido negro, que la hacer ver muy sexy. Tiene una muy bonita figura, y te extraña por que no se lo habías notado en la tarde. No te habías tomado el tiempo, pero te das cuenta que tiene muy buen cuerpo. Unas nalgas muy bien torneadas, paradas, exquisitas. Recuerdas que su pecho también es firme y de muy buen tamaño. En ese momento recuerdas el video de Fountain of Wayne - Stacy's Mom, y piensas, que la diferencia es, que no hay Stacy, o mas bien tu hermano ya estaba con Stacy y a ti solo te dejaron a la mama. Pero recuerdas al señor. No había venido. ¿Donde estará?

Después de saludar, presentarse, preguntas por el. Se había quedado dormido, estaba muy cansado. Entran los cuatro al restaurante, hablan con la host, ya tenían reservado una mesa y la espera es muy corta, a lo mas, un minuto.

Se sientan, y tu hermano sugiere pedir para compartir. Así lo hacen. Con esas figuras, no crees que alguna de las dos coma mucho. Tu hermano pide un platillo mar y tierra, pide langosta y carne. Dos cortes. Traerán también una papa al horno, verduras cocidas o al vapor, no lo recuerdas, algo de mantequilla no entendiste, vino y limonada... no estas seguro pero parece que también una sopa.

La sopa nunca llego, pero las limonadas y la botella de vino llego casi de inmediato. Mientras platicaban sobre el trabajo de tu hermano. La verdad tu no eras importante esa noche. No hasta ahorita. Lo que si trajeron fueron unos panecitos, y unos palitos que también eran panes.

Haces reír a las mujeres con una pequeña anécdota de tu hermano cuando era pequeño,  aquella ves que los llevo papa a pescar, y se tiro del bote. Y solo pesco ropa de mujer.

Llega la comida, y todo se ve delicioso. Los cortes de carne que previamente fueron divididos en cuatro platos, esta aun así gigantes. En medio algunas colas de langosta, que cada quien toma a su gusto y las sumerge en la mantequilla, después se chupan los dedos y haces yujummm mmm mmm. Cada uno toma su papa al horno, que también tiene crema y mantequilla, la desenvuelve un poco de su aluminio y con el tener parte un pedazo. Todo parece estar perfectamente cocinado.

Platican un poco mas de tu hermano, del trabajo, y tu hermano les voltea la tortilla y les pregunta mas por ella y sobre todo por su mama. Platican de la abuela, del compadre, del sobrino, de los nietos, de los tíos, de que aquí, y allá, de que tu, que yo, que el boli, que si los chicles, y las bolsas. El caso es que fue casi imposible callarlas. De hecho no se callaron, solo porque llego el mesero a decirnos que ya se había abierto la pista, y que nos invitaba amablemente a bailar.

Si baile, había que bailar con la señora. Mover el cuerpo, los pies, al ritmo de la música, con ella. Porque obviamente tu hermano iba a bailar con su novia. Te quedas un poco ido pensando en eso, en bailar, y como tenias mucho tiempo sin hacerlo, y como eres tan feliz haciéndolo. Solo esperas que sea buena música. Para poder mover tu cadera como lo hace Shakira en el video de sus caderas no mienten. A velocidades impresionantes de un lado a otro. Esperas un poco de ritmos latinos. Te emocionas y gritas, creyendo que todavía estas pensando, a bailar. La señora se emociona igual, y te toma de la mano, eso no te lo esperabas. Tu hermano y su novia corren detrás de ustedes.

Bailan algunas canciones en ingles, algo de Hip Hop, así como parecido al regueton, pero ni uno de los cuatro lo sabe bailar bien, y cambia el ritmo. Cambia a un ritmo latino y bailan. Bailan 1, 2 3, 7 salsas. Cambia a merengue y bailan. Cambia a cumbia y siguen bailando. Cambia a bachata, la tomas de la cintura y le preguntas, “este ritmo también te lo sabes.” Contesta “No me sabia ninguno de lo anteriores…”

Los dos ya están un poco sudados. De hecho el olor de su sudor, revuelto con el perfume que se había puesto, da como resultado un olor mas intenso. Encuentras en su espalda esos dos agujeros, esos hoyitos en su espalda baja y ahí precisamente ahí colocas tu mano. Se mueven al ritmo de la bachata hacia la izquierda, 1, 2 3, y golpe con la cadera. Se regresan a la derecha y hacen lo mismo 1 ,2 3, pum.

Después de hacer eso un par de veces, notas que ya entendió el paso, y haces un poco mas, se agachan, la haces girar, se cantonean hacia la derecha y hacia la izquierda, y levantas la pierna. La tomas de la espalda y te inclinas hacia ella mientras giran. El baile de hace pensar, como es que será la mujer perfecta.

Sera una mujer mayor, con experiencia, que disfrute de las mismas cosas como tu. Que se ria, y se divierta con cosas sencillas, que aun no haya perdido la capacidad de asombro. Sera fácil encontrar ese tipo de cosas. Donde encuentras ese tipo de cosas.

Después de un par de canciones, solo piensas y esperas que la noche se no se acabe. Varios comensales se agrupen alrededor de los dos y aplauden.


Bella Mujer
Se que eres demasiado bonita para mi, pero tu debes saber que nadie te hará reír tanto como yo, y nadie te vera con tanta admiración como yo, nadie cuidara de ti como yo. Nadie sabrá tanto de ti como yo. 

Se que eres mayor, y que yo soy muy joven, pero tu debes saber que te conozco y aun tienes un corazón de niña dentro de ti, me lo has mostrado pocas veces, pero ha sido suficiente para saber que tu eres para mi. 

Mis noches te las dedico a ti, bella mujer, sueño con tus ojos, con tu sonrisa, escucho tu voz, pero te desvaneces cada vez que intento tocar tu cabello, tu cara, cada vez que intento abrazarte, tomar tu mano. 

Se que tienes miedo, pero tu debes saber que podemos tomarnos de las manos, caminar juntos por el sendero, dar pasos firmes y veras que no tropezaremos, avanzaremos hasta por los obstáculos y, tu y yo, seremos eternos, en una nube blanca llena de Alegría, Risas y Cariños, que nos daremos los dos. 

Se que crees que estoy loco, tal vez lo este, pero prefiero alucinar y perder la razón, a estar sin ti, bella mujer. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario