lunes, 24 de febrero de 2014

La Historia que los Mayas NO quieren que leas. Léela.



Hoy es de esos días, que ni sabes si tuviste un buen día, o un mal día. Tal vez nunca he tenido un mal día y por eso no sé que se siente. Tal vez nunca he tenido un buen día, y me hace falta experimentarlo. Pero lo importante es que hoy les traigo dos mensajes. 

Hace no mucho tiempo conocí a una mujer, la cual en realidad no conocí. Era solamente con su voz que tenía interacción. Sin conocernos teníamos charlas de varios minutos, inclusive horas. Poco a poco me fui encariñando con su voz. Cada día, esperaba una llamada, o inventaba un buen pretexto para hacerla. Era fácil. Soy muy creativo. Al mes, llego el momento de conocernos, y la verdad no era como me imaginaba su voz. Sin embargo, si existió es conexión, al menos eso yo sentía. Después de su visita, volvimos a las llamadas telefónicas. Dentro de poco, me di cuenta que estaba enamorado de ella. Y claro había un problema, la distancia era lo de menos, el problema era mayor… claro estaba casada y con hijos.
Hubo una ocasión, que nos despedimos, y me dijo te amo. Yo me llene de alegría, y de emoción. Aun que realmente, sigo dudando si realmente lo sintió, o solo fue una confusión, ya que su esposo se llama igual que yo.
Hace poco me llamo, me dio mucho gusto platicar con ella, pero me quede con esa duda, con esa curiosidad, de preguntarle que había pasado ese día.

Mi segundo mensaje es que Juan y Margot son dos ángeles hermanos que embellecen mi hogar con sus cariños, se entretienen con juegos tan huma@!#$!@... Si eres usuario de drogas ilegales te vas a morir a la verga pinche puto pendejo. La pinche profecía maya si se va a cumplir para ti a la verga. Para que dejen de causar pinches problemas a este país, por su pinche adicción. Ya suficiente tenemos con todo el dinero que se roban los políticos, para que ustedes causen muerte, violaciones, destrucción, terrorismo. Putos. ¡@#@! Que parecen personas desde niños.

Recuerden que al nopal solo lo van a haber cuando tenga tunas. ¿Y tus tunas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario